CARACTERÍSTICAS

La Bolsa Transval VIOD de Alta seguridad, es un producto que cubre las expectativas de seguridad de nuestros clientes ante la necesidad de transportar dinero, valores, muestras, e-commerce, evidencias y correspondencia confidencial  en general.

VENTAJAS DIFERENCIALES

Cierre con cinta VIOD (revelable) con gráfica oculta “tamp-evident”, el mismo advierte ante la apertura no deseada de la bolsa, dejando a la vista la palabra de Violado.

La Cinta es dificil de despegar y en el caso de lograrlo,  volverla a pegar y hacer que las letras coincidan es imposible.

Para evitar duplicación, las bolsas Transval son numeradas secuencialmente con una repetición de hasta 3 veces en la misma bolsa. Por ejemplo, se enumera en el cuerpo de la bolsa para su identificación, en la cinta revelable, para impedir su reemplazo y en el Liner de papel, como acuse de recibo.

Tambien puede incluir código de barras y  cuenta con sus laterales sellados con doble soldadura  y filigrana.

Nuestras bolsas son realmente inviolables.

Para evitar duplicación, las bolsas Transval son numeradas secuencialmente con una repetición de hasta 3 veces por bolsa, para su exclusiva identificación.

Es imposible abrir las bolsas Transval con la intención de volver a cerrarlas debido a que en sus laterales sellados, se encuentra una soldadura doble y para hacerla aún más segura, entre las dos soldaduras se ubica una franja de seguridad (filigrana) . Nuestras bolsas son realmente inviolables.

Es muy difícil de despegar y en el caso de hacerlo, aparece una leyenda impresa en el cuerpo de la bolsa: “violada”. Volverla a pegar y hacer que las letras coincidan es imposible.

BOLSAS PERSONALIZADAS PARA TU MARCA