CARACTERÍASTICAS GENERALES

Las bolsas plásticas autoinflables de seguridad, es un desarrollo que cubre las expectativas de seguridad de nuestros clientes ante la necesidad de transportar elementos frágiles, protegiéndolos de un posible daño que puedan sufrir estos por golpes o caídas durante el traslado o acopio.

CARACTERÍSTICAS

Para Accionar el mecanismo de autoinflado basta con perforar, con la punta de un simple bolígrafo, las marcas pintadas a los extremos para tal fin.

Otras de sus ventajas diferenciales es que cuenta con el cierre por gráfica oculta “tamp-evident” que la hace todavía más eficiente.

Es imposible abrir las bolsas Transval con la intención de volver a cerrarlas debido a que en sus laterales sellados, se encuentra una soldadura doble y para hacerla aún más segura, entre las dos soldaduras se ubica una impresión. Nuestras bolsas son realmente inviolables.

Es muy difícil de despegar y en el caso de hacerlo, aparece una leyenda impresa en el cuerpo de la bolsa: “violada”. Volverla a pegar y hacer que las letras coincidan es imposible.

DISEÑOS Y TAMAÑOS

Consulte por nuestros diseños y tamaños standard y personalizados.